¿Quienes somos?

Hola querido lector muy seguramente te interese saber quien esta a cargo de sitio web Y bien mi nombre es Luis Betancourt, mexicano , estudie Dermatopatología en el la Universidad Nacional Autónoma de México  y desde entonces eh tenido la pasión por cuidado de la piel. 

Decidí hacer este blog como proyecto personal, ya que los jiotes representan un mal muy común en México y he querido dar a conocer información verídica sobre esta común afección de la piel.

Objetivo del Blog

El objetivo de este blog es dar a conocer sobre el significado de jiotes, que representa y como puede las personas tratarlo de forma básica. en ningún momento el objetivo de este blog es buscar sustituir la asistencia de especialistas de la piel,sino de ofrecer una solución sencilla al problema de los jiotes con algunos remedios que sin duda no tendrán efectos nocivos para los usuarios. En cada uno de los contenidos de este blog, invitamos a nuestros usuarios a contar con la ayuda de un profesional.

Mi Contenido:

Para hacer el contenido este blog me he basado en mi experiencia en los estudios, conocedor de los beneficios de algunas plantas naturales y también en algunos de mis referentes  como lo son: 

  • Dinorah Argüelles Martinez – 

Puedes visitarla en su pagina web y en su perfil de facebook

 

Puedes visitarlo en pagina web y en su perfil de facebook

Deja tu comentario
Rate this post